Nosotros

Ante la escasez de información e interpretación de primera mano surge Konzapata.com.

Esta web está dirigida fundamentalmente para la alta gerencia, los políticos, los empresarios, los banqueros, en fin: los actores del poder con necesidad de hacer uso del dato correcto para el diseño de  políticas y soluciones personales y corporativas.

Uno de los atributos de Konzapata.com es la anticipación.  Antes de que se produzcan los hechos, anticiparlos a partir de análisis y datos, no de conjeturas.

El segundo atributo, es un perfil propio de interpretar la actualidad. Asumir riesgos en la interpretación. El riesgo ya es una constante en la coyuntura actual venezolana.

Konzapata.com se propone ingresar en las fuentes que los medios tradicionales han descuidado en la agenda informativa. Entrar de lleno en las fuentes del gobierno y los poderes públicos.

En Konzapata.com  encontrarás  herramientas de análisis.

¿Cómo resumir Konzapata.com en una palabra? Contundencia. Ya no basta la inmediatez sino la contundencia de qué y cómo se dice e interpretan los hechos, los sucesos.

En Konzapata.com encontrarás grandes reportajes, historias. Los nuevos dispositivos electrónicos permiten la lectura de textos largos.

Por ello, publicaremos libros de alta factura informativa. Así, paso a paso, capitulo tras capitulo, se desvelará el libro

•        Chavismo, dinero y poder, de Juan Carlos Zapata.

Es el libro que describe 15 años de poder chavista. Como nunca antes, aparecen los personajes más importantes. De hecho, teje la historia de una de las figuras emblemáticas: Diosdado Cabello. Así, en torno y al margen de él, se retratan Ricardo Fernández Barrueco, Nicolás Maduro, Diego Salazar, Alejandro Andrade, Wilmer Ruperti, Juan Carlos Escotet, Víctor Vargas Irausquín, Nelson Merentes, Adán Chávez, Tobías Nóbrega, el grupo Makled, Jesús Aguilarte, Eliécer Otaiza, entre otros.

Luego:

•        Escotet, la fórmula del éxito.

Este aparecerá más tarde de que se publique el anterior.  Primero en la web y luego impreso. 

Secciones.-  

Ofrecemos diversidad e innovación al navegar por secciones únicas, tales como: Hemeroteka, Museo Electoral, Poderómetro, Kilates, Kondinero, Kilómetros de Barbaridades, Kamilafu, Audioteca,  así como también nos acompañarán las firmas más destacadas del análisis y la opinión politica.

¿En qué consisten nuestras secciones?

•         Hemeroteka: Costa de una base de datos de informaciones del poder y el dinero de los últimos veinte años en Venezuela.

•         Museo Electoral: Posee la colección más completa de campañas electorales en Venezuela. Del pasado y el presente. Día a día, el lector irá descubriendo la memoria electoral del país. Un afiche, un libro, una pieza publicitaria, un cartel, un material pop, son la excusa para construir la historia electoral y política de Venezuela.

•         Poderómetro: Indica el ranking de quién manda en Venezuela. Hay una novedad. Partiendo de las tarjetas de presentación de banqueros y empresarios, políticos y funcionarios, se reconstruye  buena parte de la historia del poder nacional. Algo de vanidad, sin duda. Pero el poder siempre es vanidoso.

•         Kilates. Es la caricatura del Poder. Una ilustración diaria que define los personajes del poder. Mariana Zapata será una de nuestras puntales en trazar la esencia de los rostros poder. Pero también, llevaremos escenas dibujadas. Lo hemos definido así: Lo que usted no ve en cadena nacional nosotros se lo dibujamos. Va a causar impacto. Sin duda.

•         Kondinero. El seguimiento de los negocios de los venezolanos a nivel nacional e internacional. Konzapata.com contará con corresponsales en Colombia, Panamá, República Dominicana, México, Brasil, España, Estados Unidos (Miami), e Inglaterra. Seremos una ventana para la empresa venezolana en otros mercados. Seremos sus aliados. Del hecho positivo. De la gran empresa. De la pequeña. De los emprendedores. De quienes se fueron tras un sueño.

•         Firmas. De lectura imperdible. En nuestras firmas descansa buena parte de la interpretación. Por ello contaremos con:

Amado Fuguet V.
Ángel Medina Devis.
Ayrton Salamanca.
Elizabeth Fuentes.
Ezio Serrano.
Francisco Gámez Arcaya.
Gloria Bastidas.
Gustavo Sánchez Guerrero.
Juan Antonio Avellaneda.
Juan Carlos Zapata.
Milagros Socorro.
Nicmer Evans.
Pedro Benítez.
Pedro Pablo Peñaloza.

Elizabeth Fuentes, a su vez, es la coordinadora del portal. Fina. Exquisita. Periodista de amplia y sofisticada trayectoria.

•       Konfidenciales. Es la sección de los datos. Los de última hora.

     Poder Kaníbal.  El nombre lo indica. Historias terribles del poder. No se diga más.

•       KM. de BBDES. Esta sección, más a mediano plazo, realmente sea llama Kilómetro de Barbaridades. Y son frases en video de menos de un minuto que nos remite a  quién metió la pata y cuándo, quién aduló más, quién mintió descaradamente. Todo milimétricamente detallado y tomado de la vida misma.

•    Audioteka.  Es otra sección que aún estamos montando. Se trata de las mejores entrevistas que urge volver a escuchar. Los personajes de la política y la economía venezolana, oídos décadas después. Un aroma del país que fuimos.

•    CyberteKa. Otra novedad. Enlaces de todo el universo de la red, agrupados por temas. Una forma de hacerle fácil a nuestros lectores la búsqueda de información.

•   Katalejo.  Notas interpretadas. La realidad analizada. Varios puntos de vista particulares.

•   KamdelaFu. Son animaciones ilustradas. El mundo en seis segundos. Como el big-bang.

•   Libro: Chavismo, dinero y poder. Los 15 años de chavismo en un libro escrito por Juan Carlos Zapata. El hilo conductor o personaje principal es Diosdado Cabello.

Corresponsales extranjeros

David Placer (Madrid)
Juan Antonio Avellaneda (Londres)
Ayrton Salamanca (Río de Janeiro)
Gustavo Sánchez Guerrero (Madrid)
José Manuel Rotondaro (Bruselas)

 

Konzapata.com surge justo cuando usted más lo necesitaba.