La aplicación que convierte nuestra vida en una película

Por Elizabeth Fuentes – Alnavio.com (ALN).- Dos veteranos de Hollywood han decidido transformar los recuerdos privados de cualquier persona en una producción de alta factura. Los usuarios se transforman en protagonistas principales de un vídeo que narra su propia vida. UrLife se llama este nuevo invento.


Por Elizabeth Fuentes – Alnavio.com (ALN).- Se acabó el fastidio de ver las fotos de viajes de los amigos, un momento casi ineludible cuando regresan, de lo más entusiasmados, y nos obligan a mirar sus múltiples recuerdos en París, Kenya o Disneyworld como si se tratara de una tarea que debemos cumplir. La tecnología y dos veteranos de Hollywood han logrado el milagro de convertir una hora de aburrimiento en un trailer de apenas dos minutos donde los protagonistas de la aventura son los viajeros y los espectadores seguirán siendo sus familiares y amigos, esta vez muy agradecidos por no haber perdido su tiempo viendo la felicidad ajena.

UrLife permite a los interesados narrar visualmente cualquier historia (ALN / Mariana Zapata).

“Sus recuerdos más importantes, dirigidos por usted y producidos por Hollywood, se conservarán para siempre”, aseguran Jack Giarraputo y Ryan Hegenberger, veteranos exitosos de la industria cinematográfica que decidieron lanzar la aplicación UrLife.

Siga leyendo esta información en Alnavio.com