El secuestro de Leopoldo López y Antonio Ledezma confirma que Maduro dictador no está dispuesto a perder tiempo

Por Juan Carlos Zapata – Alnavio.com (ALN).- La velocidad importa. Significa que la dictadura no pierde tiempo. No quiere perder tiempo. Necesita todas las piezas en su lugar. Ya Maduro dictador amenazó el mismo domingo a la Asamblea Nacional controlada por la oposición. “Se acabó el sabotaje de la Asamblea Nacional”, dijo, apenas el CNE anunció los ocho millones de votos del fraude. “Esta Constituyente es para poner orden”. El orden en dictadura, ¿qué significa? Control. De allí que la Asamblea Nacional aparezca en el turno siguiente de los poderes objeto de la arremetida dictatorial, al igual que la fiscal General, Luisa Ortega Díaz.


Juan Carlos Zapata.

Por Juan Carlos Zapata – Alnavio.com (ALN).- Nicolás Maduro ya entró en la dinámica dictatorial. Convocó una Asamblea Nacional Constituyente sin reparar en la norma constitucional. Cometió fraude electoral. Se ufanó del fraude. Amenazó. Y ahora ejecuta la amenaza. El secuestro de los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma, sacados esta madrugada de sus respectivas viviendas, donde gozaban del beneficio de casa por cárcel, marca el inicio de otra etapa en la escalada represiva. Hay que tomar nota. Este domingo 30 de julio, mientras se consumaba el fraude, mientras Maduro se enfundaba el traje de dictador, fueron asesinados en Venezuela casi 20 personas. Como bien lo resumió Pedro Benítez en ALnavíoEl régimen no tiene votos pero sí balas. Sí fusiles. Sí una Guardia Nacional represiva. Sí un Tribunal Supremo que disfraza de legalidad las sentencias del golpe. Sí un Consejo Nacional Electoral (CNE) que inventa votos, millones de votos. Y sí una policía política, Sebin, que como toda policía de un régimen dictatorial, opera de noche, secuestra de noche, desaparece adversarios. Siniestra situación…

El secuestro de López y Ledezma marca el inicio de otra etapa en la escalada represiva (Fotos: Youtube Leopoldo López y Antonio Ledezma).

Siga leyendo esta información en Alnavio.com