Rafael Correa acusa ahora a Lenín Moreno de “no entender ni de educación”

Por María Rodríguez – Alnavio.com (ALN).- Los encontronazos entre el expresidente y el presidente de Ecuador suben de tono y saltan de las críticas por la herencia de una economía en rojo al ámbito educativo y sanitario. Moreno pide perdón por ciertas políticas públicas de la Administración anterior y Correa tacha estos gestos de “irresponsabilidad” y “cinismo”.


Por María Rodríguez – Alnavio.com (ALN).- La relación entre el presidente de EcuadorLenín Moreno, y su antecesor en el cargo, Rafael Correa, está más tirante que nunca. A los encontronazos de las últimas semanas entre ambos políticos por la herencia de una economía en rojo (el ex presidente llegó a tildar de “mediocre” y “desleal” a Moreno) se suman las palabras que pronunció este miércoles el que fuera hasta 2013 vicepresidente de Correa.

Moreno pide perdón por políticas de la Administración anterior y Correa lo insulta / Flickr: Asamblea Nacional del Ecuador

Moreno se disculpó por ciertas políticas públicas de la Administración anterior en áreas de educación y salud, según recoge el diario El Universo. No tardó en responderle el ex mandatario Correa desde Bélgica a través de un mensaje en Twitter: “Qué pena escuchar a un presidente que no entiende ni de educación. Ahora resulta que estábamos equivocados construyendo Escuelas del Milenio”.

Siga leyendo esta información en Alnavio.com