¿Ganó 190 millones de euros en la lotería? Siga los consejos de estos tres analistas

Por Daniel Gómez – Alnavio.com (ALN).- Pagar deudas, invertir en activos líquidos y diversificar. Son algunas de las recomendaciones que brindaron los expertos consultados por ALnavío: Victoria Torres, responsable de productos y servicios de Self Bank; José Luis Herrera, líder del equipo de ventas de CMC Markets; y Guillermo Torrego, técnico de mercado de XTB.


Por Daniel Gómez – Alnavio.com (ALN).- El mayor premio de la historia del Euromillón tocó en la isla de Gran Canaria, España. 190 millones de euros (224 millones de dólares) que después del pellizco de Hacienda será 20% menor, pero igual de suculento. La pregunta es: ¿Qué hará el afortunado con tanto dinero? Para que los impulsos no le lleven por la senda del despilfarro y además consiga generar rentabilidad, los analistas consultados por ALnavío dan estos consejos, también válidos para cualquier individuo que gestione un gran patrimonio.

El mayor premio de la historia del Euromillón cayó en España / Foto: Pixabay

Pagar deudas

“Antes de adentrarse a buscar una rentabilidad, es liquidar las deudas si la persona las tiene. Siempre lo primero es cubrir las necesidades de consumo”, subraya Guillermo Torrego, analista de mercado de XTB.

Siga leyendo esta información en Alnavio.com