¿Quién ganará más dinero en el Mundial Rusia 2018?

Por César Morillo Díaz – Alnavio.com (ALN).- El campeonato de fútbol más prestigioso del planeta se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades de Rusia. Tendrá dos países debutantes, Panamá e Islandia. Es sin duda el evento deportivo más importante si tenemos en cuenta todos los negocios que mueve, y la emoción que genera tanto en los aficionados como en los mismos participantes.


Por César Morillo Díaz – Alnavio.com (ALN).- A menos de 200 días del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2018 conviene refrescar conceptos y aportar una serie de datos y cifras cuando menos curiosos, que nos ayuden a entender el impacto que este evento genera tanto a nivel mundial como a nivel local en el país anfitrión, que en esta edición será Rusia.

El estadio de San Petersburgo luce una estatua de Stalin / Foto: FIFA

Y es que el Mundial tiene un tono especial, no es cualquier torneo o evento futbolístico, es el que todos quieren ganar, jugadores y aficionados. Como bien decía Franz Beckenbauer, “(Johan) Cruyff era mejor jugador, pero yo fui campeón del mundo”.

Siga leyendo esta información en Alnavio.com