¿Quién protegía al millonario boliburgués de la mafia de Andorra en PDVSA?

Por Juan Francisco Alonso – Alnavio.com (ALN).- Hay secretos en este caso de corrupción denunciado por el fiscal general de Venezuela. ¿Por qué no avanzaron las investigaciones que el Ministerio Público había comenzado?


Por Juan Francisco Alonso – Alnavio.com (ALN).-  El expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, renunció a su cargo de embajador de Venezuela ante Naciones Unidas y lo hizo jurando “lealtad al pueblo, a nuestro país, a la revolución y al comandante (Hugo) Chávez”, pero advirtiendo también que no permitirá que le ofendan por las críticas y observaciones que ha hecho en los últimos días, no sólo porque “tengo un nombre” sino porque con ello “afectan la unidad de las fuerzas revolucionarias”.

Tarek William Saab acusó a Luisa Ortega Díaz de complicidad en el caso de Salazar / Foto: Ministerio Público

Quien desde enero de 2015 encabezaba la legación venezolana ante el organismo multilateral en Nueva York (Estados Unidos), no se va porque quiera, sino porque así se lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro, según reveló en la misiva que este 4 de diciembre le envió al canciller Jorge Arreaza y que la tarde del martes difundió.

Siga leyendo esta información en Alnavio.com