Edición testing
21 de septiembre de 2019, 17:04:14
Poderómetro


El discurso más secreto de Maduro en Moscú para convencer a Putin

Por Orlando Zamora

Por Orlando Zamora.- Al apropiado y sabio dicho que reza “Los rusos también juegan”, se le juntan unos aviones caza que roban parte del diseño exterior del desaparecido avión Concorde europeo. Tan ruidosos como éste, sobre todo en lo político, los aviones rusos han desatado una polémica que no cesa.


Los rusos, expertos y mandados a hacer para conflictos internacionales, como en Siria donde decidieron la suerte final de esa guerra, se prestan no a otra acción bélica de envergadura, nada que ver con la “crisis de los cohetes” de los sesenta, pero sí, neutralizar en algo el aislamiento internacional que se le profundizará a Nicolás Maduro justo a partir del día 10 de enero de 2019.

Todo se previó y adelantó en las “productivas” conversaciones ruso-venezolanas: escuchemos entonces con imaginación y verdades las palabras y pensamientos de los negociadores maduristas.

Nada de eso importa mucho, ayúdennos en lo internacional, es lo único que se nos escapa, los chinos se hacen los locos en lo político, sólo saben de negocios, ustedes no, cobran y reclaman por los atrasos en las entregas de petróleo y que no cumplimos con nuestra parte de la Faja del Orinoco, pero ahí tienen el Arco Minero, les estamos cediendo la mitad de lo que obtenemos en oro anualmente, nos costó mucho convencer a varios militares que le recortamos la mesada por ustedes, ayúdennos por favor en lo geopolítico.c

“Queremos hacer bulla, dijeron los funcionarios criollos, ustedes nos mandan 500 militares por ahora, traigan aviones grandes, si son nucleares mucho mejor.

Queremos en esta Navidad mucha firmeza revolucionaria y bastante alegría, aunque sea con luces pagadas por el Fondo Chino, hemos adornado y embellecido todas las plazas del país, le devolvemos las aceras a los ciudadanos, la autopista Caracas-Valencia y la del Este de Caracas son una tacita de plata ahora.

Pero nos preocupa más lo político, todo nos ha salido bien, excepto el petro y el dólar en vía a los mil soberanos, la gente se olvidó del hambre, de la hiperinflación, de los pésimos servicios, de la decadencia integral de la Nación.

Tenemos bajo control a los obreros y sus sindicatos, no molestarán este diciembre, perdieron sus escalas salariales, prestaciones sociales y fideicomisos. Con 11 líderes sindicales en la cárcel de El Dorado, donde por respeto, los presos comunes no los aceptaron, más la detención de Rubén González y con perniles incompletos y Clap dobles, los tenemos mansos y callados.

Nada de eso importa mucho, ayúdennos en lo internacional, es lo único que se nos escapa, los chinos se hacen los locos en lo político, sólo saben de negocios, ustedes no, cobran y reclaman por los atrasos en las entregas de petróleo y que no cumplimos con nuestra parte de la Faja del Orinoco, pero ahí tienen el Arco Minero, les estamos cediendo la mitad de lo que obtenemos en oro anualmente, nos costó mucho convencer a varios militares que le recortamos la mesada por ustedes, ayúdennos por favor en lo geopolítico.

Fíjense que nuestro plan para enero se llama la “La nueva geopolítica bolivariana” de Venezuela para el mundo, vamos a aislar a la Comunidad Económica Europea, excepto al Psoe y Podemos de España, neutralizaremos a los países que amenazan con retirar sus embajadores, tenemos controlados ya a Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, Brasil, Canadá, EE.UU., Perú, Paraguay, estamos en la senda victoriosa.

La guerra ya llegó. Ya está aquí. Por ahora es verbal...

Leer más

Con un empujoncito de ustedes, con sus ejercicios militares y tan solo dos aviones sacudimos al mundo y volteamos el queso a la tostada del presunto aislamiento mundial. A la revolución ahora más que nunca no la para nadie. Excepto el auto-engaño y el deliberado ocultamiento de la realidad que se vive en carne viva, sangrante y delirante”.

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  konzapata.com