Edición testing
20 de septiembre de 2019, 5:40:45
Hemeroteka


Juan Manuel Santos: “Duque está obligado por la Constitución a cumplir los acuerdos de paz”

Por María Rodríguez

María Rodríguez (ALN).- El expresidente colombiano Juan Manuel Santos responde en Madrid a las objeciones del presidente Iván Duque sobre los acuerdos de paz. “El proceso de paz en Colombia sigue siendo irreversible. Puede que surjan temas, como las objeciones, pero la Corte Constitucional estará pendiente”, subrayó Santos este martes en la presentación de su libro La batalla por la paz.


“El proceso de paz en Colombia sigue siendo irreversible”, afirmó con rotundidad este martes en Madrid el expresidente colombiano y Premio Nobel de la Paz 2016 Juan Manuel Santos. Lo dijo en referencia al presidente Iván Duque y a las objeciones que ha hecho sobre la Justicia Especial para la Paz. “El presidente Duque está obligado por la Constitución a cumplir los acuerdos de paz”, insistió el exmandatario en la rueda de prensa de presentación del libro La batalla por la paz.

Un relato que se vale de memorias personales del expresidente para explicar “el tortuoso devenir de una nación, durante mucho tiempo resignada a la guerra, que descubre el despertar de la paz”.

Siga leyendo esta información en ALnavio.com

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  konzapata.com