Edición testing
7 de diciembre de 2019, 20:18:21
Poderómetro


Trump dice que no ha sido suficientemente severo con Maduro

Por Juan Carlos Zapata

Juan Carlos Zapata (ALnavío).- Lo que no dijo sobre Venezuela en el discurso de lanzamiento de su campaña para la reelección, lo expresó este jueves en la noche en una entrevista en Telemundo. Donald Trump insiste sobre la situación de Venezuela y el régimen de Nicolás Maduro, al que llama dictador, y lanza la frase: Que no ha sido suficientemente severo con él.


Aunque digan que no tiene una política hacia Venezuela, Donald Trump enfila las baterías contra el objetivo principal: Cuba. Dijo en la entrevista con Telemundo en esta noche del jueves, que “vamos a resolver el problema de Cuba como se debe”.

El presidente de los Estados Unidos, quien busca la reelección, y quien apuesta a la conquista del voto latino, apunta a Cuba pues calcula que si cae el poder castrista en La Habana, si arregla ese problema, también caerá el régimen de Nicolás Maduro. Por ello ventila que “nadie ha sido tan severo con Cuba” como él. “No como lo hizo Obama, que fue un desastre que yo revoqué”.

Trump reafirma y promete que “vamos a encargarnos de Cuba y Venezuela”, y se pregunta: “¿Quién ha sido más severo que yo con Venezuela y Maduro?” Trump ha decretado sanciones contra el régimen de Maduro, y también contra Cuba. Trump señala que Cuba mantiene 25.000 soldados en Venezuela. Y allí está el problema.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  konzapata.com