Edición testing
15 de septiembre de 2019, 21:53:48
Hemeroteka


Felipe González: El futuro de Venezuela no se puede negociar con “el cáncer Maduro”

Por Daniel Gómez

Daniel Gómez (ALnavío).- “Me gustaría que la UE y el Grupo de Lima se sienten en Oslo, o donde sea, y se pongan de acuerdo en que Venezuela necesita un gobierno de transición sin Maduro”, dijo el expresidente español Felipe González. “No es digno democráticamente”.


Latinoamérica está enferma. Enferma por Nicolás Maduro. Por “el cáncer Maduro”. Eso dijo el expresidente español Felipe González este lunes en el Foro Atlánticoque organiza en Madrid la Fundación Internacional para la Libertad, presidida por el escritor Mario Vargas Llosa.

“América Latina entera está comprometida en la esperanza de recuperación por el cáncer Maduro. Por lo que supone Venezuela en términos de estabilidad para la región”, dice González.

Por eso, para resolver el problema en Venezuela, propone “una solución latinoamericana”. Una “solución política” en la que participe la oposición, el régimen, el Grupo de Lima y también la Unión Europea. Pero, ¿eso no es lo que está ocurriendo en Oslo? Según González no. Piensa que “la negociación no está bien planteada” porque se está explorando que Maduro sea candidato en una futura elección.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  konzapata.com