Edición testing
23 de agosto de 2019, 2:51:53
Hemeroteka


Padrino López no se perdió un detalle de ‘Avengers: Endgame’ mientras conspiraba contra Maduro

Por Daniel Gómez

Daniel Gómez (ALnavío).- Se puede decir que Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa y jefe de la Fuerza Armada, contribuyó a que la última película de Los Vengadores sea la segunda más taquillera de la historia.


¿Quién será el personaje favorito del general Vladimir Padrino López en la última película de Los Vengadores? ¿Thanos, el supervillano dispuesto a liquidar a la mitad de la población para salvar al universo de la escasez? ¿El Capitán América, el todopoderoso soldado estadounidense? ¿Hulk, el incontrolable pero noble destructor?

Habrá que preguntárselo, pues el general no perdió detalle de la película. Ni siquiera paró para conspirar contra Nicolás Maduro. La anécdota la reveló Cristopher Figuera, exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la entrevista que concedió a The Washington Post.

El 27 de abril Figuera fue a casa de Padrino López para reunirse con él y con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno. Los tres mantuvieron “una conversación corta” que a Figuera le hizo sospechar. “Ellos -Padrino y Moreno- se miraban el uno al otro. Estaban nerviosos”, declaró al periódico.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  konzapata.com