Edición testing
30 de marzo de 2020, 12:00:04
Hemeroteka


El Miss Venezuela resurge de las cenizas (pero en España)

Por David Placer

David Placer (ALnavío).- Los creadores de misses venezolanas salieron de su país en plena crisis de una de las grandes industrias nacionales: la del Miss Venezuela. Ahora se reúnen para impulsar en Madrid un negocio que conocen a la perfección: convertir los concursos de belleza en una industria del entretenimiento y la publicidad. Preparan contrarreloj el “Miss Mundo Madrid” como si estuviesen en el Poliedro de Caracas.


Uno de los alumnos aventajados de Osmel Sousa, el fotógrafo Iván Dumont, prepara un pequeño “Miss Venezuela” (versión austera y adaptada al mercado español) el próximo 16 de julio en Madrid, cuando un grupo de profesionales venezolanos de los concursos de belleza elegirán a las próximas candidatas de Madrid que concursarán en el Miss Mundo y el Miss Internacional España.

Los profesores de pasarela, oratoria, maquillaje, coreógrafos y fotógrafos provienen de una industria reconocida en todo el mundo: el Miss Venezuela. Ahora, todos exiliados y con distintos proyectos en Madrid, han decidido unirse para elegir a las dos jóvenes que representarán a la región capital en los concursos de Miss Mundo y Miss Internacional.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  konzapata.com