Edición testing
20 de octubre de 2019, 10:20:09
Hemeroteka


Hasta Trump le ganaría unas elecciones a Maduro en Venezuela

Por Daniel Gómez

Daniel Gómez (ALnavío).- No hay dirigente chavista que se salve en la más reciente encuesta de Datanalisis. Todos suspenden, y en el lado opuesto está Juan Guaidó. El Presidente Encargado es el mejor valorado. Y de cerca le sigue el que para Nicolás Maduro es su principal enemigo, el presidente de EEUU, Donald Trump.


En Venezuela el líder mejor valorado es Juan Guaidó. 49,7% de los encuestados por Datanalisis evalúan positivamente su gestión. Es cierto que 46,9% lo desaprueban, pero ya le gustaría a cualquiera de los dirigentes chavistas gozar de tan buenos números. Ya les gustaría, incluso, tener la aprobación de Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos es para el chavismo el responsable de todos los males de Venezuela. Los venezolanos no lo piensan así.

Aunque 56,6% evalúan negativamente la gestión de Trump, existe un 33,5% que piensa lo contrario. Que piensa que lo está haciendo bien. Mejor incluso que otros líderes opositores, como Leopoldo López, Maria Corina Machado y Henrique Capriles. Incluso su valoración ahora podría mejorar. La encuesta, que contó con la opinión de 800 hogares venezolanos, se realizó entre el 13 y 29 de julio, y fue este lunes, 5 de agosto, cuando Trump firmó la orden que bloquea al régimen de Maduro en EEUU. Quizá esto le haya dado algún que otro punto más.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  konzapata.com