Edición testing
16 de septiembre de 2019, 0:20:21
Poder Kaníbal


Venezuela manda en el biatlón de tanques en Rusia

Por Caleb Zuleta

Por Caleb Zuleta (KonZ).- El equipo de Venezuela puede estar en la final del biatlón de tanques. Esto en el marco de los juegos Army 2019 que se celebran cerca de Moscú.


En la semifinal habían entrado Birmania, Uganda, Vietnam, Tayikistán, Mongolia, Bielorrusia, Rusia, Venezuela, Laos, Uzbekistán, Cuba, China, Kazajistán, Azerbaiyán y Serbia.

Los equipos compiten en varias pruebas a saber: velocidad, precisión de tiro y manejo de terreno accidentado.

La delegación de Venezuela está encabezada por el general de División José Gregorio Pérez Malavé.

-Este año, Venezuela está participando en 11 disciplinas y en 10 como observadores. Por tercer año consecutivo hemos pasado a las semifinales en la competencia de Biatlón de Tanques", había comentado a Sputnik el general Pérez Malavé.

Ya tiene un trofeo que exhibir Nicolás Maduro, ahora que se habla de lucha antimperialista. Curioso que sea en este tipo de actividades que Venezuela exhiba poderío. El resto de cosas, la economía, la seguridad, la producción petrolera, industria, la agricultura, etc. se queda bien atrás. Venezuela también gana en inflación en el mundo.

-Este año, Venezuela está participando en 11 disciplinas y en 10 como observadores. Por tercer año consecutivo hemos pasado a las semifinales en la competencia de Biatlón de Tanques", había comentado a Sputnik el general Pérez Malavé.

Este lunes, temprano, se informaba de la posibilidad de que Venezuela pasara a la final. El comportamiento del equipo venezolano es notable. "En la semifinal de la competición el equipo del país latinoamericano se enfrentará a los equipos de Rusia, Bielorrusia y Mongolia en una lucha que promete ser espectacular", informó Sputnik

Sputnik también informa que en 2019 en los Juegos Militares Internacionales Army 221 participan equipos de 37 países, siete de los cuales debutarán en esas competiciones. El programa incluye 32 competiciones que se desarrollan a un mismo tiempo en 21 campos de pruebas de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, India, Irán, Kazajistán, Rusia, Mongolia y Uzbekistán, así como en los mares Caspio y Báltico y en el golfo Pérsico.

El más reciente titular de Sputnik reza que Venezuela arrasa en la modalidad de biatlón de tanques.

Señala el diario ruso que "durante el concurso los equipos mostrarán sus habilidades en todos los aspectos del manejo de los tanques: desde tiro contra dianas de distintos tipos hasta el manejo del tanque en distintas condiciones y trabajo en equipo".

La final del biatlón de tanques será este jueves 15.

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  konzapata.com