Edición testing
9 de diciembre de 2019, 9:41:52
Poder Kaníbal


“El Pollo” Carvajal le hace una oferta a EEUU: información clave para echar a Maduro del poder

Por David Placer

David Placer (ALnavío).- Hugo “El Pollo” Carvajal ha estallado contra Estados Unidos por las serias acusaciones de corrupción en su contra y que mantienen abierta una solicitud de extradición. Carvajal dice que las confesiones de sus excompañeros chavistas conforman una gran mentira para perjudicarlo. ALnavío ha obtenido las acusaciones de la Fiscalía del Distrito Sur de Florida y del Gran Jurado de Nueva York que rechazan “El Pollo” y los jueces españoles.


Hugo “El Pollo” Carvajal, exjefe de Inteligencia Militar de Hugo Chávez y hoy disidente del régimen de Nicolás Maduro, ha roto el silencio para atacar a la justicia de los Estados Unidos a la que acusa de fabricar un expediente de narcotráfico en su contra para extraditarlo.

Carvajal rompió el silencio a través de un comunicado público difundido por Twitter en el que acusa a la Fiscalía de Estados Unidos de fabricar una falsa acusación en su contra basada en testimonios de excompañeros chavistas que, según Carvajal, han querido perjudicarle.

Asegura Carvajal que la Fiscalía estadounidense ha sido incapaz de aportar pruebas y datos fiables sobre sus presuntas actividades delictivas. Y, a pesar de la persecución sin cuartel que mantiene la justicia estadounidense en su contra, ha golpeado a su enemigo, tendiendo al mismo tiempo la mano.

Lea esta nota completa en ALnavío.com

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  konzapata.com