Edición testing
23 de septiembre de 2020, 17:08:45
Poder Kaníbal


Antonio Ledezma no descarta que el régimen de Maduro pueda matar a Juan Guaidó

Por Caleb Zuleta

Por Caleb Zuleta (KonZ).- Antonio Ledezma lo dice muy claro hoy en Madrid. Señala que ve “posible” que el régimen de Maduro la emprenda de manera directa contra Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y Presidente Encargado. Ledezma considera que el régimen pueda arrestarlo y también matarlo.


Se lo dice Antonio Ledezma al diario La Razón en Madrid. “Todo es posible”, apunta cuando el periodista le pregunta si Juan Guaidó puede ser arrestado por el régimen. Ledezma va más allá y señala: “desde arrestarlo hasta matarlo”.

Como se sabe, la crisis en Venezuela ha escalado. El régimen ha diseñado una operación para impedir la entrada de Guaidó y los 100 diputados que lo respaldan a la Asamblea Nacional. Este martes, Guaidó y los 100 diputados lograron romper el cerco de la Policía y la Guardia Nacional. Pudieron sesionar. Y la junta directiva que preside Guaidó pudo posicionarse y él mismo jurar como Presidente Encargado.

Apunta Ledezma que “esta gente es capaz de secuestrar y simular accidentes de tráfico para sacar del camino a los diputados y lograr lo que no pudieron hacer el pasado 5 de enero, cuando colocaron una comparsa para simular una instalación a todas luces írrita de la nueva directiva de la Asamblea Nacional”.

Pero Guaidó se ha expuesto. Guaidó ha encarado a los efectivos de la Policía y la Guardia Nacional. Guaidó ha quedado a la vista intentando saltar las rejas para ingresar a la Asamblea Nacional. Guaidó se ha puesto en el foco de una pedrada o de la bala de un francotirador o de un paramilitar al servicio del régimen, o que los cuerpos de seguridad puedan cercarlo y apresarlo. Hasta ahora no se han atrevido. Tal vez porque el régimen mide que el costo sea alto, y calcula que la reacción de los Estados Unidos pueda ser inmediata.

-Aun así, como se trata de un régimen en el que actúan varios grupos de poder, a alguno de ellos le puede provocar actuar contra Guaidó -le dice el alcalde Ledezma a KonZapata.

Y en vista de este escenario, es que Ledezma le señala por otra parte a La Razón que “yo le he dicho a Guaidó que se cuide, como también se lo he dicho a los parlamentarios de Alianza Bravo Pueblo y de Soy Venezuela”.

Apunta Ledezma que “esta gente es capaz de secuestrar y simular accidentes de tráfico para sacar del camino a los diputados y lograr lo que no pudieron hacer el pasado 5 de enero, cuando colocaron una comparsa para simular una instalación a todas luces írrita de la nueva directiva de la Asamblea Nacional”.

¿Por qué el régimen de Nicolás Maduro no se atreve a detener a Juan Guaidó?


Leer más

Sobre estos últimos hechos, el alcalde Ledezma explica que “no ha sido ninguna sorpresa”. Que lo ocurrido en la Asamblea Nacional “es un asalto por entregas, el último capítulo de esta película de terror que tiene como coprotagonistas a Chávez y Maduro. Antes habían asaltado nuestra alcaldía, las gobernaciones fueron desmembradas y la Constitución nacional, cuyo padre fue Hugo Chávez, pisoteada por sus propios progenitores. Este asalto al Parlamento es lo que Chávez y Maduro hicieron ya con el Tribunal Supremo de Justicia y con el Consejo Nacional Electoral, donde se articulan todas las trampas que han venido perpetrando durante todos estos años”.

El libro Los Midas del valle de Juan Carlos Zapata ya está disponible en Amazon y Kindle


Encuentralo Aquí
Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  konzapata.com