Edición testing
23 de septiembre de 2020, 14:24:26
Hemeroteka


El canciller de Putin no descarta que Trump repita la fórmula Guaidó en otros países

Por Daniel Gómez

Daniel Gómez (ALnavío).- Para Rusia la fórmula Juan Guaidó es la estrategia de EEUU de imponer un gobierno nuevo en un país que considera enemigo. Estrategia que, según Moscú, fue empleada en 2019 en Venezuela con el apoyo de Washington al presidente de la Asamblea Nacional para sacar del poder a Maduro. Estrategia que ahora el canciller, Serguéi Lavrov, no descarta que el gobierno de Donald Trump vuelva a aplicar en otros países del mundo.


Serguéi Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, fue preguntado por Venezuela este viernes, en la conferencia en la que repasó los logros de la diplomacia rusa en 2019.

- ¿Espera que en el nuevo año se repitan los intentos de cambiar el gobierno, como Estados Unidos quería hacer en Venezuela, Bolivia y Hong Kong en 2019?, le preguntaron, tal como reporta la agencia TASS.

- Es muy difícil hacer pronósticos sobre el futuro, en primer lugar, con respecto a cómo se comportarán nuestros colegas estadounidenses. Usted ha enumerado algunos ejemplos de su comportamiento, es difícil predecir qué podría ponerse en circulación este año, pero no se puede descartar nada.

Lea esta nota completa en ALnavío

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  konzapata.com