Edición testing
23 de septiembre de 2020, 14:22:27
Poder Kaníbal


El embajador de Guaidó en España sale en defensa de la ministra de Asuntos Exteriores de Sánchez

Por Daniel Gómez

Daniel Gómez (ALnavío).- Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores de España, está siendo criticada por considerar a Juan Guaidó presidente encargado de Venezuela y a la vez líder de la oposición. Líder de la oposición a un régimen usurpador, aclaró el embajador de Guaidó en Madrid, Antonio Ecarri. “No hay contradicción ahí”. Cabe destacar que este régimen usurpador fue el que Sánchez desconoció hace un año.


¿Cómo es posible que el mandatario de un país sea a su vez líder de la oposición? ¿No es una contradicción? Esto es lo que está ocurriendo en España con la posición del gobierno de Pedro Sánchez sobre Juan Guaidó y Nicolás Maduro.

Este jueves un corrillo de periodistas insistió a la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, para que aclarara si Guaidó es el Presidente Encargado de Venezuela, tal como ratificó La Moncloa, o si era el líder de la oposición como dijo el presidente Sánchez en el Congreso.

“Vamos a ver, Guaidó es dos cosas a la vez. Presidente encargado, pero a la vez es el líder de la oposición en Venezuela. Esas son las dos cosas que él representa”, dijo la ministra, afirmando que el gobierno adapta su posición a la realidad del país.

Lea esta nota completa en ALnavío

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  konzapata.com