Edición testing
9 de agosto de 2020, 19:59:43
Poder Kaníbal


Diosdado Cabello tiene una obsesión con Michelle Bachelet. ¿Qué hace y qué dice?

Por Daniel Gómez

Daniel Gómez (ALnavío).- Lo de Diosdado Cabello con Michelle Bachelet ya es personal. El número dos del chavismo, señalado por la ONU de participar “en una retórica que estigmatiza a la oposición”, dice que la alta comisionada para los Derechos Humanos no está habilitada para hablar de lo que ocurre en Venezuela. Y no lo está porque, según Cabello, Bachelet ha callado sobre la situación de Chile y Colombia. Se equivoca.


“La señora Bachelet está inhabilitada moralmente para opinar de Venezuela, está inhabilitada moralmente para opinar de derechos humanos cuando ella calla con lo que está ocurriendo en Chile, no ha abierto la boca de lo que ha ocurrido en Chile, cuando ella calla de lo que ocurre en Colombia todos los días”.

Esto dijo el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, en una movilización en Caracas. Y se equivoca. La alta representante para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, no ha callado ni sobre Chile ni sobre Colombia. De hecho, ha sido contundente con ambos países.

En Chile, durante las protestas, advirtió que los policías de su país, los carabineros, no estaban siguiendo las normas de actuación. “Yo sé que 200 personas han sido heridas en los ojos debido al golpe de bombas lacrimógenas y balines de goma, por lo que mi juicio previo es que los protocolos no están siendo seguidos”.

Lea esta nota completa en ALnavío

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  konzapata.com