Edición testing
21 de octubre de 2020, 17:40:56
Poderómetro


Habla el general del 30 de abril: No me quedan dudas de que Maduro y el grupo en el poder son narcotraficantes

Por Juan Carlos Zapata

Juan Carlos Zapata (ALnavío).- Hace un año fue la megaconspiración que intentó sacar a Maduro del poder. El protagonista militar de esta evento, hace un balance. ¿Fue un fracaso? ¿Qué se logró? ¿Y qué nuevas revelaciones hay sobre la mesa?


El general Manuel Cristopher Figuera era el jefe de la policía política de Nicolás Maduro. Desde el Sebin fue uno de los que armó lo que más tarde se va a llamar la megaconspiración en la que aparecieron involucrados jerarcas militares y de inteligencia, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el boliburgués dueño de Globovisión, Raúl Gorrín, y algunos testaferros de los grupos de poder. Hoy el general hace el balance para el diario ALNavío. El general ahora explica por qué no actuaron los otros protagonistas cuando les tocaba actuar.

La fecha sirve también para hablar de la situación del país, de Maduro, los bunkers y la seguridad cubana de Maduro, del narcotráfico, de Diosdado Cabello, del general Vladimir Padrino López, de la Fuerza Armada, y los miedos del régimen de Maduro, de Delcy y Jorge Rodríguez y Cilia Flores. Hay mucho que contar.

-A un año de la operación de la operación contra Nicolás Maduro, ¿Cuál cree que es el balance? ¿Qué se logró?

-Se logró que buena parte del mundo se diera cuenta de la situación en Venezuela. Se hizo una fisura que cada vez se hace más ancha.

Lea esta nota completa en ALnavío

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  konzapata.com