Edición testing
4 de marzo de 2021, 4:27:12
Poderómetro


¿Quién esconde al pollo Carvajal y por qué EEUU dice que no sabe dónde está?

Por Juan Carlos Zapata

Juan Carlos Zapata (ALnavío).- Estados Unidos dice que no sabe dónde esté el general Hugo el pollo Carvajal. Estados Unidos lo solicita. En Estados Unidos pesa una acusación por narcotráfico contra el exjefe de contrainteligencia militar y es por ello que huye. Se escondió. Estaba en Madrid. ¿Sigue en España? Otra fuente sospecha quién esconde al pollo Carvajal.


Este miércoles, el enviado Especial del gobierno de Donald Trump para Venezuela, Elliott Abrams declaró que Estados Unidos no sabe dónde está el pollo Carvajal. El rastro del general Hugo Carvajal se perdió desde noviembre de 2019. Estaba en Madrid y temía ser extraditado a los Estados Unidos. El pollo Carvajal no quiere ir a los Estados Unidos en calidad de detenido sino de cooperador. Tiene información. ¿Pero dónde está?

Abrams señaló que no hay noticias nuevas. Y que “el gobierno de España nos dice que no sabe de su paradero”. Todo un misterio. Porque se han tejido varias versiones. Que se fue a Portugal. Que se fue a Venezuela. Que sigue en España. Quien sostiene esta última versión es alguien que lo conoce bien. El exjefe de inteligencia de Nicolás Maduro, el general Manuel Cristopher Figuera. La cuestión es de general a general. Y de oficial de inteligencia a oficial de inteligencia.

Lea esta nota completa en ALnavío

Konzapata.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  konzapata.com