konzapata.com
Edición testing    

Konfidenciales

Por Alicia Hernández.- Las últimas atribuciones entregadas al cargo, ahora órgano regulador del Cencoex, no están previstas ni permitidos en la Constitución. La Vicepresidencia es ahora un superminist...
Por Redacción.- El embajador en Italia no informó del estatus de sus bienes. La declaración jurada de patrimonio es obligatoria y la Contraloría quieren que le presten atención a esta mandato.
Por Redacción.- La Contraloría está lista para inhabilitar a 100 funcionarios de PDVSA que no entregaron su declaración jurada de bienes.
Por David Placer @dplacer (Madrid).- La multinacional portuguesa facturará 126 millones de euros en Venezuela en el segundo semestre de 2014. La ampliación de la Cota Mil es uno de los proyectos band...
Por Redacción.- La nave insignia del Grupo Cisneros lleva con pesar las malas cuentas pero se resiste a cualquier oferta que provenga de personajes vinculados al gobierno.
Por Redacción.- Un dilema para la MUD. ¿Habrá acuerdo  sobre cuotas en el CNE si antes no hay medidas sobre los presos políticos?
Por Redacción.- En lo interno de la Mesa de la Unidad comienzan a analizarse diferentes fórmulas para escoger a sus candidatos de cara a los comicios del año que viene. Los promotores de cada una marc...
Por Redacción.- Las parlamentarias del 2015 ponen al rojo vivo la situación interna en el PSUV. Hay regiones en las que los conflictos apenas se contienen.
Por Redacción.- Es el único héroe al que esconden, que no exhiben, que no le sacan partido. ¿Por qué será que prefieren que no se vea?.
Por Redacción.- Casi como una respuesta a Wilmar Castro Soteldo, ayer Polar puso los puntos sobre las íes en los temas de inversión, utilidades, precios y plantas de Harina Pan.
0,3583984375