konzapata.com

El nuevo Brickell Bank ya tiene agencias en el plan

miércoles 29 de julio de 2015, 13:52h
Por Redacción.- Ya es un hecho. El Banco Espirito Santo Miami adquirido por la familia Benacerraf y socios ha cambiado de nombre. El nuevo nombre forma parte del programa común de compra.
Por Redacción.- Ya hoy se sabe que el Banco Espirito Santo Miami adquirido por los venezolanos liderados por la familia Benacerraf cambia de nombre y se llamará Brickell Bank. Un nombre con fortaleza. Ha dicho uno de los ejecutivos consultados por KonZapata. Un banco que parte con una marca que dice mucho, tanto para el inversionista venezolano como para el de otras latitudes.

El anuncio ha llegado desde Portugal. El cambio de nombre forma parte de los acuerdos entre el grupo vendedor y el comprador.

El proceso comenzó en mayo pasado. El papeleo se tomó los 60 días previstos. Se espera por la palabra de las autoridades regulatorias para el arranque definitivo. Como se sabe, el grupo de inversionistas venezolanos metió 10 millones de dólares en la compra con el compromiso de inyectarle otros 15 millones.

Parte de esa inversión la conforman las cuatro agencias que están contempladas en el plan de crecimiento y que estarán ubicadas en Brickell, Aventura, Doral y Weston Todos lugares en que la presencia venezolana es fuerte. Es que como han explicado los nuevos dueños de la organización, la idea es crear un mecanismo dirigido al inversionista venezolano; esto en principio, porque lo que está sobre el papel es la conquista de Florida y de inversionistas de diversa procedencia.

Producción KonZapata