konzapata.com

Y esto fue lo que le dijo Carlos Vecchio a Alejandro Andrade en el tribunal

martes 27 de noviembre de 2018, 19:31h
Por Juan Carlos Zapata @periodistajcz.- Lista sentencia. 10 años para Alejandro Andrade. Parece poco. Pero la información aportada por Andrade es lo que vale. De hecho, ante el tribunal que lo sentenció, el ex tesorero Nacional de Hugo Chávez, señaló que seguirá cooperando con la justicia de los Estados Unidos. Así que el escándalo del siglo seguirá dando mucha tela que cortar.
Y esto fue lo que le dijo Carlos Vecchio a Alejandro Andrade en el tribunal
Ampliar

Andrade leyó una carta. Breve pero reveladora. Primero, se arrepintió de lo hecho. O dijo estar arrepentido. Se declaró responsable de todos los actos. Y dijo que desde su posición, seguirá ayudando a Venezuela. No dijo cómo.

Andrade leyó una carta. Breve pero reveladora. Primero, se arrepintió de lo hecho. O dijo estar arrepentido. Se declaró responsable de todos los actos. Y dijo que desde su posición, seguirá ayudando a Venezuela. No dijo cómo. Pero se nos ocurre decir en KonZapata que la única manera es seguir revelando nombres. Hoy mencionó solo a Raúl Gorrín, dueño de Globovisiòn, pero dejó en el aire dos cómplices más. Y allí están las expectativas.

Al terminar de leer la carta, Carlos Vecchio, jefe de Voluntad Popular en el exilio, se le acercó. Ya Vecchio había anunciado que estaría presente en la audiencia. Y así lo hizo. Vecchio le dijo a Andrade:

-Pídele perdón al pueblo de Venezuela. Por todo el daño. Por todo el sufrimiento que le han causado a Venezuela. Y la única manera de que puedas ayudar al pais es aportando para sacar a la mafia que gobierna desde el Palacio de Miraflores.

Andrade le dio las gracias a los Estados Unidos. Por el tratamiento que le han brindado. Por haberle permitido llevar a su familia. Y por ello, señaló, se comprometía a seguir colaborando.