konzapata.com

Los militares hoy son la clave en la protesta masiva contra Maduro

miércoles 23 de enero de 2019, 14:32h
María Rodríguez (ALN).- ¿Cómo reaccionarán los militares este 23 de enero? ¿Cambiarán de bando? La oposición les abre vías de escape para facilitar su negativa a la usurpación de Maduro. Los militares están invitados a participar en la gran marcha, a que no disparen, a que ayuden a recuperar la democracia. Su papel es tan clave que hasta en la Asamblea Nacional se discute la Ley de Amnistía para aquellos que no hayan cometido crímenes de lesa humanidad. Y si se debate esta concesión y se les invita a la gran marcha es porque no todo está perdido con ellos.
Se desconoce si los militares cambiarán de bando / Twitter: @PrensaFANB
Se desconoce si los militares cambiarán de bando / Twitter: @PrensaFANB

Lo que ocurra este 23 de enero en Venezuela y en los próximos días dependerá y mucho de la postura que adopten cada uno de los militares, que es en los que hoy se asienta el tambaleante régimen de Nicolás Maduro. ¿Cómo reaccionarán? ¿En bloque? ¿Por cuarteles? ¿Cambiarán de bando? Lo que está claro es que la oposición les ha abierto vías de escape para facilitar su negativa contra la usurpación de Maduro.

La última en abrirles un resquicio para que acompañen al pueblo de Venezuela a recuperar la democracia ha sido la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz. En un vídeo difundido por redes sociales, Ortega invita a los militares a que se sumen a la gran marcha por la libertad en Venezuela, convocada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Siga leyendo esta información en ALnavio.com