konzapata.com

ExZar de PDVSA dice que la Fuerza Armada abandonará a Maduro

jueves 07 de febrero de 2019, 21:00h
Juan Carlos Zapata (ALN).- Rafael Ramírez en un diario global. En El País de Madrid. Entrevistado vía Skype. Porque sigue escondido. En un lugar de Europa que se resiste a revelar pero que se sospecha sea Italia, Roma, Milán.
Ramírez: Los militares “no tienen por qué inmolarse defendiendo a Maduro” / Foto: EFE
Ramírez: Los militares “no tienen por qué inmolarse defendiendo a Maduro” / Foto: EFE

Rafael Ramírez, exZar de PDVSA, expresidente de PDVSA por una década de Hugo Chávez, salió de ese escondite sólo para verse con Michelle Bachelet hace dos semanas. Se reunió en Ginebra con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, a quien quiso expresarle su opinión personal sobre la situación venezolana.

Ramírez escribe y opina en la prensa venezolana. Ahora habla para El País. Lo que dice sobre la crisis de Venezuela es casi lo mismo que viene repitiendo desde que rompió con Nicolás Maduro, desde que Maduro lo persigue, desde que es señalado de participar en escandalosos y voluminosos casos de corrupción. Lo novedoso tiene que ver con el aspecto militar. Porque allí está la incógnita. De cuándo los militares echarán a Maduro. De cuándo asumirán el rol institucional que les corresponde y desalojar del poder a Maduro.

Siga leyendo esta información en ALnavio.com