konzapata.com

El joven sargento venezolano que más claro le habla a la Fuerza Armada

miércoles 27 de febrero de 2019, 14:59h

Daniel Gómez (ALN).- Por la fuerza del discurso. Por lo certero del diagnóstico. Por el nivel de oratoria. Por todo, se ha hecho viral el vídeo en el que Kelvyn Rannyer Oliveros Solís, sargento segundo e infante de la marina venezolana, explica por qué la Fuerza Armada debe ponerse del lado de Juan Guaidó. Habla tan claro que incluso podría confrontar al mismísimo Vladimir Padrino López, el general que sostiene a Maduro.

Este joven militar explicó a los militares que abandonan a Maduro no se les llama desertores / Foto: Captura ALN
Este joven militar explicó a los militares que abandonan a Maduro no se les llama desertores / Foto: Captura ALN

Es militar. Es venezolano. Es sargento segundo e infante de la marina de la Quinta Brigada Capitán de Fragata José Tomás Machado, en Ciudad Bolívar. Su nombre: Kelvyn Rannyer Oliveros Solís. Su carnet: 18764. Su objetivo: recuperar la democracia en Venezuela.

Oliveros es un joven militar que se ha hecho viral en los últimos días. Casi que se ha convertido en la persona que mejor ha explicado los planes del equipo de Juan Guaidó para la Fuerza Armada. Y se ha hecho viral no sólo por el mensaje, sino por la fuerza que trasmite su discurso, por la claridad de la explicación, y por lo certero del diagnóstico.

Siga leyendo esta información en ALnavio.com