konzapata.com

Juan Carlos Escotet ya es 600 millones de dólares menos rico

jueves 07 de marzo de 2019, 15:00h

María Rodríguez (ALN).- De 4.400 millones de dólares a 3.800 millones de dólares. Así ha evolucionado el patrimonio del banquero venezolano Juan Carlos Escotet según la lista de millonarios de la revista Forbes. Justo en un año en el que su entidad Banesco estuvo intervenida. ¿Estará relacionado? Lo cierto es que otras grandes fortunas latinoamericanas, como el magnate mexicano Carlos Slim y la empresaria chilena Iris Fontbona, también han vivido estos descensos. ¿Por qué?

Escotet sigue como la mayor fortuna de Venezuela / Foto: Abanca
Escotet sigue como la mayor fortuna de Venezuela / Foto: Abanca

El patrimonio del banquero venezolano Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca, se resintió en el último año. Según la última actualización de la lista de millonarios de la revista Forbes, publicada este martes, la fortuna de Escotet se redujo en 600 millones de dólares respecto a un año antes. De 4.400 millones de dólares a 3.800 millones de dólares.

Escotet se incorporó a la lista de los más ricos en 2013. Todos estos años su patrimonio se ha visto incrementado con una subida media de 600 millones de dólares. Justamente la misma cantidad que ha perdido en el último año.

Siga leyendo esta información en ALnavio.com