konzapata.com

El terror de Maduro arremete en la madrugada y escala en la persecución

jueves 21 de marzo de 2019, 14:57h
María Rodríguez (ALN).- No es cuento de terror. Es el relato de Sergio Vergara, diputado vecino y amigo de Roberto Marrero, hoy secuestrado por la dictadura de Nicolás Maduro. Policías encapuchados que no respetan el fuero parlamentario, que golpean puertas, siembran armas, siembran granadas, lanzan a sus víctimas cara al piso, tumban paredes y se aparecen en la madrugada. Es la policía política de Maduro que siembra el terror. Que escala en la persecución.
Así detuvo el régimen de Maduro al jefe de Despacho de Guaidó / Twitter: @sincepto
Así detuvo el régimen de Maduro al jefe de Despacho de Guaidó / Twitter: @sincepto
Funcionarios del Sebin, la policía política de Nicolás Maduro, secuestraron en la madrugada de este miércoles al diputado de la Asamblea Nacional y jefe de Despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero. “Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato”, denunció Guaidó en Twitter. La confirmación de la detención vino minutos antes por el diputado Sergio Vergara, vecino de Marrero, y a quien miembros del Sebin retuvieron previamente en su casa por más de dos horas.

Antes de que el Sebin se llevase a Marrero, este le gritó a Vergara que los funcionarios metieron “dos fusiles y una granada” en su casa, tal como relató el diputado en un vídeo difundido en redes sociales. A Marrero “lo secuestraron y le sembraron armas”, insistió Vergara en su cuenta de Twitter. Añadió que vio más de 40 funcionarios del Sebin y varios vehículos en la zona. “La casa de Roberto fue violentada. Estuvieron más de tres horas en nuestras viviendas. Se llevaron a Roberto y a mi chofer”, denunció Vergara.

Siga leyendo esta información en ALnavio.com