konzapata.com

Bachelet alertó sobre persecuciones y torturas y en la madrugada Maduro secuestró otra vez

jueves 21 de marzo de 2019, 20:24h
María Rodríguez (ALN).- Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, se mostró implacable en el informe sobre Venezuela. Hasta en cinco ocasiones repitió estar “sumamente” y “profundamente” preocupada por la situación en el país. Habló de asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos en condiciones de detención, amenazas e intimidaciones. Pintó una dictadura de verdad apoyándose en el análisis de la misión técnica que aún permanece en Venezuela. Un dictamen que se confirma una vez más con la detención -ni 24 horas después del informe- del jefe de Despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, por miembros del Sebin.
El Sebin detuvo a Roberto Marrero / Twitter: @RobertoMarrero
El Sebin detuvo a Roberto Marrero / Twitter: @RobertoMarrero

La alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, fue implacable en su informe sobre la situación de Venezuela. Pintó una cruda realidad, una dictadura de verdad, un guion que ya se vivió en la dictadura de Augusto Pinochet en Chile. En la alocución en Ginebra (Suiza), Bachelet enseñó al mundo que el régimen de Nicolás Madurotortura, mata, persigue y reprime. Lo hizo apoyándose en el análisis de la misión técnica de la ONU en Venezuela. El equipo de Naciones Unidas lleva en el país dos semanas por mandato de Bachelet y se marchará este viernes.

Hasta en cinco ocasiones Bachelet dijo estar “sumamente” y “profundamente” preocupada por la crisis actual sobre los derechos humanos en Venezuela, que es además “un inquietante factor de desestabilización regional”.

Siga leyendo esta información en ALnavio.com