konzapata.com

Cómo un ministro de Maduro acusa de terrorista a un jefe político sin mirar a la cámara de TV

viernes 22 de marzo de 2019, 18:23h
María Rodríguez (ALN).- Néstor Reverol, ministro de Justicia de Nicolás Maduro, leyó el comunicado del arresto de Roberto Marrero, jefe de Despacho de Juan Guaidó, lentamente, sin aplomo, sin seguridad. Equivocaba palabras, hacía pausas no justificadas e incluso gramaticalmente incorrectas. Enfatizaba finales de frase que no venían a cuento. Como si fuera la primera vez que se enfrentaba al texto que leía. Como si el comunicado no tuviera nada que ver con él.
Néstor Reverol es el ministro de Justicia de Maduro / Foto: Captura Venezolana de Televisión
Néstor Reverol es el ministro de Justicia de Maduro / Foto: Captura Venezolana de Televisión

Sin seguridad. Sin aplomo. Y sin apenas mirar a cámara. Tropezando en varias ocasiones. Leyó despacio, demasiado despacio si se compara con los mensajes enérgicos y de tinte autoritario que suelen pronunciar los miembros de la cúpula del chavismo, incluido el propio Nicolás Maduro.

A Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Maduro, le tocó justificar el secuestro de Roberto Marrero, jefe de Despacho de Juan Guaidó, por el Sebin, la policía política de Maduro. Lo hizo este jueves en un mensaje difundido por Venezolana de Televisión. Era apenas un comunicado de cuatro minutos. Pero pareciera que se le hizo largo.

Siga leyendo esta información en ALnavio.com