konzapata.com

La dictadura de Maduro ordena el “paredón” para Guaidó

miércoles 03 de abril de 2019, 16:00h
Zenaida Amador (ALN).- En una sesión cargada de acalorados discursos y consignas revolucionarias, los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro aprobaron la remoción de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó, a fin de que pueda avanzar un juicio penal en su contra y que finalmente vaya preso o, como llegaron a gritar en la sesión, enfrente el “paredón”. Se trata de un nuevo intento ilegal del régimen de Maduro por anular políticamente a Guaidó y así cerrar los últimos resquicios democráticos que quedan en el país.
Maduro acusa a Guaidó de ser miembro de una célula terrorista / Foto: @NicolasMaduro
Maduro acusa a Guaidó de ser miembro de una célula terrorista / Foto: @NicolasMaduro

En la última semana Nicolás Maduro le ha subido el tono a la presión contra Juan Guaidó. Lo ha acusado de ser miembro de una célula terrorista, de estar detrás de los ataques al sistema eléctrico nacional, de encubrir planes magnicidas, de robar dineros públicos y de traición a la patria. La razón es que Maduro no está dispuesto a ceder el poder y ha decidido utilizar toda su artillería para tal fin, lo que implica no sólo neutralizar a Guaidó sino acabar con la Asamblea Nacional (AN).

Para ello ha recurrido a las instituciones y a los funcionarios que ha impuesto de manera irregular, como el contralor general, el fiscal general, el propio Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sin dejar de ejecutar en paralelo acciones de amedrentamiento y persecución a través de cuerpos policiales especiales y grupos civiles armados.

Siga leyendo esta información en ALnavio.com