konzapata.com

Pablo Casado: “No queremos tener como aliados a las dictaduras de Maduro y de Díaz-Canel”

lunes 08 de abril de 2019, 19:00h
María Rodríguez (ALN).- Pablo Casado, candidato del PP a la Presidencia del Gobierno de España, apuesta por que el país “tenga un papel protagonista en Iberoamérica”, donde dice que se ha perdido “por elegir a los aliados equivocados”. Señaló que no quieren tener “como aliados” a los regímenes de Nicolás Maduro en Venezuela ni de Miguel Díaz-Canel en Cuba. “Todo lo contrario”, añadió Casado desde Barcelona, en la presentación del programa del partido para las elecciones del 28 de abril.
Casado presenta el programa del PP / Foto: Youtube PP
Casado presenta el programa del PP / Foto: Youtube PP

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, habló de Venezuela y de Cuba este lunes en Barcelona. Lo hizo para criticar ambas dictaduras. “No queremos tener como aliados a la dictadura de [Nicolás] Maduro ni a la dictadura de [Miguel] Díaz-Canel, de los Castro. Todo lo contrario”. Eso afirmó Casado al hablar de la política exterior de España en la presentación del programa del partido para las elecciones del 28 de abril.

Son claras las críticas que desde el Partido Popular se han hecho al gobierno de Pedro Sánchez en relación con la situación en Venezuela. Critican que España no esté a la cabeza de Europa para lograr la salida de Maduro y la prosperidad en ese país.

Siga leyendo esta información en ALnavio.com