konzapata.com

La gente escucha el llamado de Guaidó y el régimen de Maduro ¿cómo reacciona?

martes 30 de abril de 2019, 15:33h
Juan Carlos Zapata (ALN).- En la medida que avanza el día, el alzamiento militar parece que también avanza en Venezuela. El llamado de Guaidó y Leopoldo López a que la gente lo apoye, también obtiene alguna respuesta.
El llamado de Guaidó y López obtiene alguna respuesta / Foto: @leopoldolopez
Ampliar
El llamado de Guaidó y López obtiene alguna respuesta / Foto: @leopoldolopez

Poco a poco, la gente se va movilizando en Caracas. Reportan poco tráfico en la capital de Venezuela. La vía principal, la autopista Francisco Fajardo, está trancada por la operación cívico militar que encabezan Juan Guaidó y Leopoldo López. Los militares que se suman a la operación llevan lazos azules.

Se puede decir que en Caracas hay una relativa normalidad a esta hora. Tampoco los chavistas han respondido en masa al llamado del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. El ministro de Información, Jorge Rodríguez, señaló que el régimen de Maduro era objeto de un golpe de Estado. La dirigencia chavista está convocada en bloque hacia el Palacio de Miraflores.

“Las calles con muy poco tráfico de vehículos y de personas, pero con la inercia inicial de las mañanas, lo que demuestra que la acción de Guaidó sorprendió a la ciudadanía”, informa la corresponsal de ALnavío en Caracas, Zenaida Amador.

Siga leyendo esta información en ALnavio.com