konzapata.com

El negocio de Mapfre en Venezuela no vale “prácticamente nada”

jueves 02 de mayo de 2019, 16:00h
María Rodríguez (ALN).- “Venezuela desapareció prácticamente de nuestro radar de números. Al 31 de diciembre nuestra inversión en el país era 3,5 millones de euros, es decir, prácticamente nada en lo que es el balance consolidado de Mapfre”, explicó este martes Fernando Mata, director financiero de la aseguradora, en la presentación de resultados del grupo.
Fernando Mata presentó los resultados del primer trimestre / Foto: Captura Mapfre
Fernando Mata presentó los resultados del primer trimestre / Foto: Captura Mapfre

En el informe de resultados de Mapfre ya no hablan de Venezuela. ¿Para qué? “De Venezuela no desglosamos la información debido a la extremada hiperinflación que hay en este país”, recalcó este martes Fernando Mata, consejero y director financiero de la aseguradora, ante una pregunta del diario ALnavío tras la presentación de resultados del primer trimestre del año.

“Venezuela desapareció prácticamente de nuestro radar de números. Al 31 de diciembre nuestra inversión en el país era 3,5 millones de euros, es decir, prácticamente nada en lo que es el balance consolidado de Mapfre”, recalcó el directivo.

“Lo que sí queremos y esperamos es que, en Venezuela, lo antes posible, se encuentre una solución política al conflicto que vive el país y que permita de alguna forma aliviar los problemas de los venezolanos”, añadió Mata.

Siga leyendo esta información en ALnavio.com