konzapata.com

Exclusiva: El jefe del Sebin que se le fue a Maduro revela los grupos que manipulan el poder y al propio Maduro

domingo 05 de mayo de 2019, 23:52h
Juan Carlos Zapata (ALN).- Desde algún lugar del mundo, el general Manuel Ricardo Cristopher Figuera afirma –sigue afirmando- que le es leal a Nicolás Maduro y que lo que hizo es por su propio bien. El general, ex director de la policía política, ex jefe del Sebin, asegura que Maduro es prisionero de grupos de poder que le mienten. “El solo interés de esos grupos es mantenerse en el poder, seguir disfrutando del poder”.
A Maduro lo manipulan varios grupos de poder / Foto: @NicolasMaduro
A Maduro lo manipulan varios grupos de poder / Foto: @NicolasMaduro

Lo que dice Manuel Ricardo Cristopher Figuera no entra en contradicción con lo ya expuesto en la carta de renuncia al cargo. Era el general jefe del Sebin, la policía política de Venezuela. Todavía mantiene ese discurso de apego a Nicolás Maduro a pesar de que este, en la reunión privada que sostuvo con los generales en la madrugada del 2 de mayo, lo señaló de estar incurso en la conspiración que encabezaron Juan Guaidó y Leopoldo López, y, dijo más, “ya lo sabía, ya estaba descubierto, y lo iba a remover”.

El general le confirma al diario ALnavío que no desconoce a Maduro como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada. Y que eso él lo sabe. Lo sabe por los informes que le presentó en su momento. En los que denunciaba la trama de corrupción. Y el entramado del poder que no quiere soltar el poder. Maduro sabe que:

¿Quiere Diosdado Cabello soltar el poder?

¿Quiere Tareck El Aisdami soltar el poder?

Siga leyendo esta información en ALnavio.com