konzapata.com

Maduro aún no confirma próximo paso en negociaciones con Guaidó

lunes 03 de junio de 2019, 15:36h
Juan Carlos Zapata (ALnavío).- Amanece en Caracas. Y por lo menos hasta la noche del domingo no había confirmación de parte de Nicolás Maduro para seguir con las negociaciones con el equipo de Juan Guaidó y los mediadores de Noruega.
Maduro no ha confirmado que siguen las negociaciones / Foto: @NicolasMaduro
Maduro no ha confirmado que siguen las negociaciones / Foto: @NicolasMaduro

Se espera confirmación todavía. Para seguir avanzando. Se supone que desde el jueves hasta el domingo ha habido tiempo suficiente para las consultas de cada uno de los equipos con sus respectivos jefes. Es decir, con Nicolás Maduro y Juan Guaidó. Pero Maduro no ha confirmado.

Hasta el miércoles los delegados estuvieron reunidos en Oslo. Para Caracas partieron directamente el canciller Jorge Arreaza, el ministro Jorge Rodríguez y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez. Ellos en representación de Maduro. En Roma se quedaron el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, y el jefe de la delegación de Guaidó, Fernando Martínez Mottola, quienes sostuvieron un encuentro con Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano. Mientras que el exdiputado Gerardo Blyde y el exrector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, viajaron a Caracas para reunirse con Guaidó antes de que este comenzara la gira por el estado Barinas.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com