konzapata.com

Juan Guaidó gana en las encuestas pero Maduro se queda en el poder

martes 04 de junio de 2019, 19:02h
Juan Carlos Zapata (ALnavío).- Juan Guaidó tiene 56,5% pero Nicolás Maduro se queda en el poder. Maduro apenas tiene un 12,9% pero se queda en el poder. La evaluación negativa sobre Maduro crece hasta el 84,1%, pero Maduro se queda en el poder. Inclusive, María Corina Machado está en mejor posición que Maduro, pero Maduro se queda en el poder.
A Maduro no le dan los números pero se queda en el poder / Foto: nicolasmaduro.org
A Maduro no le dan los números pero se queda en el poder / Foto: nicolasmaduro.org

La más reciente encuesta de Datanálisis está llena de datos. Esta es una encuesta de prestigio en Venezuela. Pero vayamos al foco. ¿Se queda o no Nicolás Maduroen el poder? La encuesta en el segmento sobre aprobación pone encima de Maduro a casi toda -por no decir toda- la dirigencia opositora. A Juan Guaidó, que arrasa, a María Corina Machado, que le sigue, a Leopoldo López, a los excandidatos presidenciales Henrique Capriles y Henri Falcón. Todos le ganan a Maduro. En aprobación y evaluación negativa. A Maduro no le dan los números. A Maduro no le suenan los pitos. Pero Maduro se mantiene y se queda en el poder.

Y es que entre los posibles escenarios, los encuestados señalan como principal opción que “nada, Nicolás Maduro seguirá en la Presidencia”. Este ítem arroja un 25%. Y el resultado responde a la pregunta de lo que consideran los encuestados es lo que va a pasar. Le gana a la opción militar y le gana a la opción del diálogo, y le gana a la opción del golpe militar. Pero el diálogo le gana a la opción de fuerza.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com