konzapata.com

El diputado José Guerra: Que la persecución no descarrile la negociación entre Guaidó y Maduro

jueves 13 de junio de 2019, 13:00h
Daniel Gómez (ALnavío).- Este miércoles el régimen de Maduro retiró la inmunidad parlamentaria a José Guerra. El diputado se encuentra en Madrid, y en conversación con el diario ALnavío dice que, pese a la persecución que sufren él y otros diputados, no se puede salir de la ruta de las negociaciones. Eso sería seguirle el juego a Nicolás Maduro. “Ellos quizá lo que quieren es que salgamos del camino democrático. Nosotros seguimos en la ruta”.
José Guerra: “Nosotros seguimos en la ruta” / Foto: Cortesía
José Guerra: “Nosotros seguimos en la ruta” / Foto: Cortesía

En conversación con el diario ALnavío el diputado venezolano José Guerradenuncia una persecución contra la democracia en Venezuela. Contra los parlamentarios de la Asamblea Nacional. Contra su partido, Primero Justicia. Una persecución que encabeza Nicolás Maduro. El régimen del que quiere salir. ¿Cómo? Hay una negociación en marcha entre Juan Guaidó y Maduro. Hay una ruta. ¿Acaso es posible? ¿Acaso se puede negociar con un régimen que persigue a parlamentarios electos en las urnas?

- Las negociaciones siguen. Y van a seguir seguramente. El tema está en que esto lo altera, pero no se puede salir de la ruta. Ellos quizá lo que quieren es que salgamos del camino democrático, que caigamos en la violencia, y eso no se puede hacer porque entonces te golpean más fácil. Nosotros seguimos en la ruta. Porque ellos te quieren sacar de ahí.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com