konzapata.com

Descubre al venezolano que asesora la criptomoneda de Facebook

miércoles 19 de junio de 2019, 22:02h
José Manuel Rotondaro (ALnavío).- La estabilidad del precio en otras monedas de la Libra estará basada en un fondo de reserva que operará como una caja de conversión, evitando así las fluctuaciones erráticas que han caracterizado a Bitcoin y otros criptoactivos. Y quién mejor que un experto en crisis monetarias, Roberto Rigobón, venezolano con más de dos décadas en la escuela de negocios Sloane del MIT, en Estados Unidos, para asesorar el proyecto.
El venezolano Roberto Rigobón asesora el nuevo proyecto de Facebook / Foto: MIT
El venezolano Roberto Rigobón asesora el nuevo proyecto de Facebook / Foto: MIT

El tan esperado anuncio de Facebook sobre su servicio financiero basado en tecnología blockchain reveló este martes varias características que apuntan a darle un alcance genuinamente global. La estabilidad del precio en otras monedas de la Libra estará basada en un fondo de reserva que operará como una caja de conversión, evitando así las fluctuaciones erráticas que han caracterizado a Bitcoin y otros criptoactivos.

Y quién mejor que un experto en crisis monetarias, Roberto Rigobón, venezolano con más de dos décadas en la escuela de negocios Sloane del MIT, en Estados Unidos, para asesorar el proyecto. Los autores del documento base para el funcionamiento del fondo de reserva de la Libra, reconocen el asesoramiento de Rigobón.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com