konzapata.com

Aquí están las primeras mentiras que el régimen de Maduro le lanzó a Bachelet

jueves 20 de junio de 2019, 16:02h
Daniel Gómez (ALnavío).- Michelle Bachelet, alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, ya está en Caracas. El régimen de Nicolás Maduro la recibió con pompa. Orquesta incluida. Y mentiras.
Bachelet y Arreaza conversaron por más de dos horas / Foto: Prensa Presidencial
Bachelet y Arreaza conversaron por más de dos horas / Foto: Prensa Presidencial

La visita a Venezuela de Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, se produce luego de la invitación que le entregó Nicolás Maduro en noviembre de 2018. Eso dijo Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores del régimen.

Es verdad, pero una verdad a medias. Maduro, por medio de Arreaza, le entregó a Bachelet una carta para que visitara Venezuela. Siete meses después se está produciendo esta visita. No se hizo antes porque el régimen no garantizaba las condiciones exigidas por Ginebra. Se pusieron trabas. Primero, a la misión técnica de la ONU, que se demoró hasta marzo. Y luego a la visita personal de Bachelet, quien exigió poder hablar con todos.

Ahora, luego de reunirse con Bachelet este miércoles por más de dos horas, Arreaza dice: “Vamos a dar todas las facilidades para que todas las instituciones del Estado se reúnan con la alta comisionada. El resto de los poderes públicos también se reunirán con ella”. ¿Será esto verdad? Porque en su declaración, de seis minutos, lo que hubo fueron cuatro mentiras.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com