konzapata.com

21 nombres que aparecen en la lista del exjefe del Sebin que se le fue a Maduro

miércoles 26 de junio de 2019, 16:01h
Juan Carlos Zapata (ALnavío).- El general Manuel Cristopher Figuera ya está en Estados Unidos. Y llegó cargado con un expediente de nombres. El enviado especial para Venezuela de la administración de Donald Trump, Elliott Abrams, le dio la bienvenida este martes.
El “único beneficiado del Petro ha sido Tareck El Aissami” / Foto: Vicepresidencia
El “único beneficiado del Petro ha sido Tareck El Aissami” / Foto: Vicepresidencia

Elliott Abrams señaló que Estados Unidos abriga esperanzas de que la presencia de quien era el jefe de inteligencia de Nicolás Maduro, ayude a cambiar la situación en Venezuela. ¿Qué significa estar “esperanzado” por la llegada del general Manuel Cristopher Figuera a los Estados Unidos? Que los militares se vean en el espejo del exjefe del Sebin que dejó de apoyar a Maduro. Ahora a Cristopher Figuera tanto Estados Unidos como Canadá le levantaron las sanciones que pesaban sobre él.

También lo que dice Abrams puede apuntar hacia otro aspecto. La información que posee el general. O como dice The Washington Post: Llegó “armado con un tesoro: secretos de Maduro. Los negocios ilegales de oro. Las células de Hezbollahoperando en Venezuela. El nivel de influencia cubana dentro del Palacio de Miraflores”.

La verdad es que Cristopher Figuera ya ha asomado nombres. Muchos nombres. Casi todos conocidos, y otros menos. En las filtraciones que publicó el diario ALnavío, aparecen algunos; en las entrevistas que concedió de manera exclusiva a este mismo diario hace un mes, también agregó algunos más. Con esos nombres arriba Cristopher Figuera a Estados Unidos. Con esos y muchos más, puesto que a The Washington Post también le reveló detalles adicionales.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com