konzapata.com

El Miss Venezuela resurge de las cenizas (pero en España)

lunes 08 de julio de 2019, 22:31h
David Placer (ALnavío).- Los creadores de misses venezolanas salieron de su país en plena crisis de una de las grandes industrias nacionales: la del Miss Venezuela. Ahora se reúnen para impulsar en Madrid un negocio que conocen a la perfección: convertir los concursos de belleza en una industria del entretenimiento y la publicidad. Preparan contrarreloj el “Miss Mundo Madrid” como si estuviesen en el Poliedro de Caracas.
Dumont pasó del Miss Venezuela a los concursos de belleza en España / Foto:@ivandumont
Dumont pasó del Miss Venezuela a los concursos de belleza en España / Foto:@ivandumont

Uno de los alumnos aventajados de Osmel Sousa, el fotógrafo Iván Dumont, prepara un pequeño “Miss Venezuela” (versión austera y adaptada al mercado español) el próximo 16 de julio en Madrid, cuando un grupo de profesionales venezolanos de los concursos de belleza elegirán a las próximas candidatas de Madrid que concursarán en el Miss Mundo y el Miss Internacional España.

Los profesores de pasarela, oratoria, maquillaje, coreógrafos y fotógrafos provienen de una industria reconocida en todo el mundo: el Miss Venezuela. Ahora, todos exiliados y con distintos proyectos en Madrid, han decidido unirse para elegir a las dos jóvenes que representarán a la región capital en los concursos de Miss Mundo y Miss Internacional.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com