konzapata.com

¿Qué le pasa a Miguel Bosé que ahora no dice nada del informe Bachelet sobre Venezuela?

lunes 08 de julio de 2019, 22:32h
Daniel Gómez (ALnavío).- Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, ya visitó Venezuela. Ya habló con todos. Ya hizo su informe. Y ya lo presentó. Denunció torturas, maltratos, represión. Denunció al régimen. A su gestión económica. A su gestión política. A su mecanismo represor… ¿Será que a Miguel Bosé le parece poco? No ha comentado nada al respecto. ¿Estará ocupado con sus cuatro hijos, por fin juntos? ¿O es que acaso el informe es muy largo y no lo ha leído?
Lo último que Miguel Bosé le dedicó a Michelle Bachelet fueron insultos / Foto: WC
Lo último que Miguel Bosé le dedicó a Michelle Bachelet fueron insultos / Foto: WC

“Es usted una farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad. Merece usted el más alto desprecio, la más sonora vergüenza ajena. Ojalá que su credo la fulmine. Con o sin usted y a su pesar, ¡Venezuela será libre! Y ahora quítese de en medio”.

Esto fue lo último que le dijo el cantante español Miguel Bosé a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet. El mensaje lo publicó en Twitter el 29 de junio. Una semana después de que Bachelet visitara Venezuela y anticipara en rueda de prensa lo que hace unos días confirmó en Ginebra: Que el régimen de Nicolás Maduro tiene todo un mecanismo político y militar para “neutralizar” a la oposición. Que hay presos políticos. Que el estado de los hospitales es deplorable. Que la libertad de prensa es atacada…

Siga leyendo esta información en ALnavío.com