konzapata.com

De dónde vienen los datos del informe Bachelet que tanto molesta a Diosdado Cabello

miércoles 10 de julio de 2019, 16:00h
Juan Carlos Zapata (ALnavío).- El régimen de Maduro ha atacado al informe Bachelet sobre los derechos humanos en Venezuela. El régimen le ha hecho reparos. El número 2 del régimen, Diosdado Cabello, ha convocado a una marcha en contra del documento, y ha dicho más. El régimen ha presentado al menos 70 observaciones. Entre otras, señala que el informe no es imparcial, es sesgado, que “se privilegian excesivamente las fuentes carentes de objetividad y se excluye casi en su totalidad la información oficial”. Añade que el 82% de las fuentes de información están ubicadas fuera del país.
Diosdado Cabello ha convocado a una marcha en contra del documento / Foto: PSUV
Diosdado Cabello ha convocado a una marcha en contra del documento / Foto: PSUV

Una de las críticas más duras quizá provenga de Diosdado Cabello, quien dijo: “Ese informe no lo hace ella, es realizado, hecho y redactado por el imperialismo norteamericano y ella sólo lo firma; con eso quieren colocar a Venezuela en una situación desventajosa con el tema de los derechos humanos”. Que ella presentó el informe en la oficina de Elliott Abrams, Enviado Especial de Donald Trump para Venezuela; que aquel lo aprobó y ella lo firmó. Se hizo eco Cabello de una especie que tergiversa el carácter del informe, al señalar que “La señora Bachelet se mete con la mujer venezolana, la acusa de prostituirse”.

Cabello colgó este mensaje de Twitter este 9 de julio: #BacheletMienteYEngaña al servicio de los más perversos intereses del imperialismo, la señora Bachelet obedece las órdenes que sus jefes imperiales le imponen, todavía no entiende que somos libres, soberanos e Independientes. Nosotros Venceremos!!

Siga leyendo esta información en ALnavío.com