konzapata.com

Conozca los secretos del nuevo gurú espiritual de Maduro y Macri

miércoles 10 de julio de 2019, 21:26h
David Placer (ALnavío).- El nuevo gurú indio de Nicolás Maduro, Ravi Shankar, ha logrado conquistar al menos a tres mandatarios: de la India, Argentina y Venezuela. El hombre que se vende como el azote de la corrupción y promotor de la paz y la “no violencia” se mostró encantado en su visita al Palacio de Miraflores, donde llevó regalos a Maduro.
Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a su nuevo gurú Sri Sri Ravi Shankar / Foto: Prensa de Miraflores
Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a su nuevo gurú Sri Sri Ravi Shankar / Foto: Prensa de Miraflores

El nuevo gurú indio de Maduro Sri Sri Ravi Shankar levantó hace tres años un próspero negocio inmobiliario en Argentina. Mientras se fotografiaba con uno de sus destacados seguidores, Mauricio Macri, presidente argentino, ultimaba la construcción de un barrio ubicado a 45 minutos de la capital argentina para que los seguidores de su movimiento “El arte de vivir” pudiesen respirar aire puro y reencontrarse con ellos mismos.

Allí, la organización, supuestamente sin ánimo de lucro, ofrece alojamiento, spa, actividades de meditación y comida. Convenció a Macri para hacer meditaciones masivas en Buenos Aires y también imparte cursos avanzados para aprender a vivir con ese estilo de vida que pregona.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com