konzapata.com

El embajador de Guaidó en España pide al PSOE discutir el informe Bachelet en el Congreso

jueves 18 de julio de 2019, 20:44h
Daniel Gómez (ALnavío).- El objetivo de Antonio Ecarri, embajador de Juan Guaidó en España, es que una vez inicie la actividad, el Congreso de los Diputados condene la violación de los derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro y exprese solidaridad con el pueblo venezolano. Para ello ha iniciado una ronda de contactos con las principales formaciones políticas. Empezó por el PSOE.
Ábalos siempre se mostró preocupado por la situación de Venezuela / Foto: Cedida
Ábalos siempre se mostró preocupado por la situación de Venezuela / Foto: Cedida

Antonio Ecarri, embajador de Juan Guaidó en España, se reunió este jueves con el secretario de organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Ecarri le entregó el informe sobre Venezuela de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. Un documento que confirma que el régimen de Nicolás Maduro dirige un mecanismo represor orientado a neutralizar a la oposición.

Con la reunión, el embajador pretende que una vez inicie sesiones, el Congreso de los Diputados condene la violación de los derechos humanos en Venezuela y exprese su solidaridad con el pueblo venezolano. Tal como lo hizo esta semana el Parlamento Europeo.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com