konzapata.com

Cilia Flores es el poder que lo sabe todo en Venezuela, hasta el caso de sus hijos

viernes 26 de julio de 2019, 16:01h
Juan Carlos Zapata (ALnavío).- A Cilia Flores no se le ha escapado ningún detalle. La esposa de Nicolás Maduro conocía las operaciones de sus hijos. El tren de vida. Las relaciones y los nexos con Alex Saab. A Cilia Flores no podían escapársele esos “detalles”, porque ella lo conoce casi todo, interesada como es por los informes de inteligencia y por otras cosas más.
Cilia Flores tiene una mente estratégica y sabe hacer uso del poder / Foto: @ConCiliaFlores
Cilia Flores tiene una mente estratégica y sabe hacer uso del poder / Foto: @ConCiliaFlores

Es una mujer que recibe y lee los reportes del Sebin. Al menos lo hacía en tiempos del general Manuel Cristopher Figuera. Eran reportes que el exjefe del Sebin, el que se le fue a Nicolás Maduro, preparaba para informar sobre la situación, paradero y ubicación de los principales líderes de la oposición y del entorno de estos. Nada dice que la situación haya cambiado. Por el contrario, este trabajo parece haberse acentuado después de la fallida megaconspiración del 30 de abril. El poder del Palacio de Miraflores recibe reportes no sólo del Sebin sino también de la Contrainteligencia Militar, DGCIM, y de la inteligencia cubana.

Con un aparataje de esa naturaleza, es imposible pensar que Cilia Flores no conociera los nexos de sus hijos con Alex Saab, el boliburgués internacional que acaba de ser sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, y con Saab, los hijos de la esposa de Maduro: Walter, Yosser y Yoswal Gavidia Flores. También la esposa de Yosser, Mariana Staudinger.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com