konzapata.com

El Ejército de Maduro también mata a guerrilleros exFARC

miércoles 31 de julio de 2019, 19:16h
Caleb Zuleta (ALnavío).- La información la publica El Tiempo de Bogotá. Corroborada por la Unidad de Investigación. El dato importa en estos tiempos en que resulta evidente la defensa del régimen de Maduro hacia grupos activos como el ELN y hacia figuras exFARC como Jesús Santrich.
Dos exguerrilleros de las FARC fueron abatidos por el Ejército de Venezuela / Foto: FARC
Dos exguerrilleros de las FARC fueron abatidos por el Ejército de Venezuela / Foto: FARC

Son dos los sujetos abatidos por el Ejército de Venezuela. El hecho se registró en el municipio Lossada del estado Zulia, frontera con Colombia. La extensa frontera de la Goajira. Se trata de Mauredy Azajue y Jorge Montero. El primero venezolano y el segundo colombiano. Ambos, exguerrilleros de las FARC, se habían fugado del mismo punto que se fugó Jesús Santrich.

Señala el reportaje que ambos individuos habían usado la misma trocha, camino entre el monte, que Santrich. Métodos similares para fugarse del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) ubicado en La Paz, en el Departamento César. Lo hicieron un día antes que Santrich. Se supone que Santrich está en Venezuela. Y esperaban su presencia en el Foro de Sao Paulo celebrado la semana pasada en Caracas. El escape fue el 29 de junio.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com